image1 image2 image3 image4 image5
EL DESPACHO

Google+

De Andrés Lucas Abogados nace con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a quien requiere una respuesta jurídica a sus problemas legales, cultivando el espíritu de despacho artesanal en el que el trato humano, la dedicación y, lo que es más importante, la honestidad, ocupan un lugar destacado.

Leer más...


Colaboradores

Procuradora

PALOMA DEL BARRIO

Letrada ejerciente en PORTUGAL

ANA MACARIO

DERECHO CANÓNICO

Nulidades matrimoniales.

Eva de Andrés es abogada Rotal y por ende, está habilitada para instar demandas de nulidad matrimonial en el ámbito del derecho canónico. No es cierto (acaso por lo que vemos en televisión) que abonando una cantidad a la Iglesia sea “coser y cantar”. La obligación del abogado Rotal es la de asegurarse que existe causa para la nulidad.

Si en conciencia entiende que la petición de cliente carece de basamento, ha de abstenerse de instar el procedimiento. En primer lugar, por honestidad. En segundo lugar, porque el cliente puede encontrarse con la desagradable sorpresa de haber invertido tiempo y dinero y no lograr su objetivo. Por tanto, se hace imprescindible una entrevista profunda con la persona que acude a nosotros y consultas a otros profesionales como un psicólogo.