image1 image2 image3 image4 image5
EL DESPACHO

Google+

De Andrés Lucas Abogados nace con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a quien requiere una respuesta jurídica a sus problemas legales, cultivando el espíritu de despacho artesanal en el que el trato humano, la dedicación y, lo que es más importante, la honestidad, ocupan un lugar destacado.

Leer más...


Colaboradores

Procuradora

PALOMA DEL BARRIO

Letrada ejerciente en PORTUGAL

ANA MACARIO

MEDIACIÓN

Procedimiento de resolución de conflictos extrajudicial en el que la figura del mediador intenta que dos partes separadas por una controversia puedan acercar posturas y llegar a un acuerdo, lo que conlleva un importante ahorro en costes, no sólo económicos, sino tambièn emocionales.

En EE.UU, desde hace mucho tiempo se concibe esta vía como una forma rápida y práctica de resolver conflictos y, ahora en España, se empieza a apostar por su implantación, como alternativa a la actuación judicial.

Este despacho ha tenido la fortuna de contar, entre otras fuentes, con formación académico-práctica proporcionada por la prestigiosa U.C Hastings College of the Law, pionera en la materia. Ofrecemos, además de mediación general (todo tipo de conflictos) , la especialidad de mediación en el ámbito sanitario.