image1 image2 image3 image4 image5
EL DESPACHO

Google+

De Andrés Lucas Abogados nace con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a quien requiere una respuesta jurídica a sus problemas legales, cultivando el espíritu de despacho artesanal en el que el trato humano, la dedicación y, lo que es más importante, la honestidad, ocupan un lugar destacado.

Leer más...


Colaboradores

Procuradora

PALOMA DEL BARRIO

Letrada ejerciente en PORTUGAL

ANA MACARIO

DERECHO PENAL

Toda clase de delitos. En este despacho, contamos con dilatada experiencia en la llevanza de infracciones penales. De facto, Eva de Andrés, durante años, ha impartido clases de Derecho Penal y Procesal Penal, compartiendo con sus alumnos su interesante experiencia en este campo, como letrada particular y de oficio.

Cuando se emplea el término “penal”, existe la falsa creencia de que está en juego el ingreso en prisión de una persona. No necesariamente.

En el campo penal se dirimen desde delitos leves (lesiones sin tratamiento médico, pequeños hurtos…) a delitos más importantes con diferente gravedad (robos, lesiones con tratamiento médico, estafas y hurtos por importe de más de 400 euros, homicidios imprudentes, detenciones ilegales, secuestros, asesinatos, tráfico de drogas, violencia de género…….), que pueden llevar aparejada prisión o no.

Nuestro bufete estudia cada caso y se defiende con entusiasmo los intereses del cliente, que, en este tipo de situaciones, precisa un especial apoyo. Y damos mucha importancia al ámbito penitenciario, que, desafortunadamente, muchas veces es olvidado.

Desde un juzgado de instrucción, pasando por la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo, actuamos con rigor y profesionalidad.

 

Video último caso:

Los presuntos asesinos del Dj "Cocó Cielo" dicen que le golpearon para defenderse